Política De Envío

En FABRILES IMPORTACIONES S.A.S., nos comprometemos a brindar un servicio de envío eficiente y seguro para todos nuestros productos. A continuación, encontrará los detalles de nuestra política de envío, diseñada para asegurar que su experiencia de compra sea la mejor posible.

Ámbito de Envío

Realizamos envíos a nivel nacional en Colombia. Si desea realizar un pedido internacional, por favor, contacte a nuestro equipo de servicio al cliente para verificar la disponibilidad y los costos adicionales asociados.

Costos de Envío

  • Envíos Nacionales: Los costos de envío varían según el peso y volumen del pedido, así como la ubicación del destinatario. El costo exacto del envío se calculará y mostrará durante el proceso de compra.
  • Envíos Gratuitos: Las compras por valor superior a $100.000 pesos incluye envío a ciudades capitales de cada departamento. Si la compra es igual o inferior a $99.999 pesos, el valor del flete se muestra en el proceso de compra y se liquida de acuerdo a la ciudad destino.

Tiempos de Entrega

  • Procesamiento de Pedidos: Todos los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles después de la confirmación del pago.
  • Envíos Nacionales: Los envíos a ciudades capitales tardan de 2 a 3 hábiles, mientras a municipios de reexpedición tardan de 3 a 8 días hábiles. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2:00PM con envío gratis en Cali, los entregamos el mismo día, siendo un día hábil.
  • Pedidos Personalizados: Los productos personalizados o fabricados bajo pedido pueden requerir tiempos de procesamiento adicionales, los cuales serán comunicados al cliente al momento de realizar la compra.

Seguimiento de Envíos

Una vez que su pedido haya sido enviado, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear el estado de su envío a través del sitio web del servicio de mensajería. Le enviaremos esta información por correo electrónico.

Entrega Fallida

  • Dirección Incorrecta: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y completa. FABRILES IMPORTACIONES S.A.S. no se hace responsable por entregas fallidas debido a direcciones incorrectas o incompletas.
  • Reenvío de Pedido: Si un paquete es devuelto a nuestras instalaciones debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente, se le cobrará un costo adicional para el reenvío del pedido.

Productos Dañados o Perdidos

  • Dañados en Tránsito: Si recibe un producto dañado, por favor, comuníquese con nuestro servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Le solicitaremos fotos del producto dañado y del embalaje para proceder con el reclamo correspondiente y coordinar un reemplazo o reembolso.
  • Perdidos en Tránsito: Si su pedido no llega dentro del tiempo estimado de entrega, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Trabajaremos con el servicio de mensajería para localizar su paquete y asegurar que reciba su pedido lo antes posible.

Contacto

Para cualquier consulta relacionada con nuestra política de envío, por favor, contacte a nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo electrónico conctacto@fabriles.com.co o llámenos al +57 314 518 7919. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que su experiencia con FABRILES IMPORTACIONES S.A.S. sea siempre satisfactoria.

CARRITO DE COMPRA

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